CUADRO COMPARATIVO | |
DE NIÑOS | DEL GORILA |
Los niños por tener movientos limitados por la edad desarrollan su capacidad de comunicacion. Como resultado de comprension los niños imitan movientos, no pueden resolver algo acuden a los padres por ayuda. A los niños al presentarles juegos de destreza se les facilitaba el armado de estos. | El gorila no presento resultado alguno, solo que se comunica cuando necesita saciar alguna necesidad o si les llama la atencion algun juego. El por su capacidad de desarrollar movientos mas agiles desde temprana edad no desarrolla la comunicacion. Los gorilas jugaban entre si y con sus cuidadoras y no prestaban mucha atencion a los juegos qe se les daban. |
REFLEXIÓN: Los seres humanos desarrollamos la capacidad de comunicacion verbal y no verbal. Los gorilas sin en cambio tambien se comunican emitiendo sonidos o con algun moviento que relizan talves aun no tengan desarrollada la capacidad de comunicarse con el hombre pero de aguna forma como el hombre, comunican entre si. | |
viernes, 26 de agosto de 2011
La comunicacion en gorilas y niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario