viernes, 26 de agosto de 2011

La comunicacion en gorilas y niños

CUADRO COMPARATIVO
DE NIÑOS
DEL GORILA
Los niños por tener movientos limitados por la edad desarrollan su capacidad de comunicacion. 

Como resultado de comprension los niños imitan movientos,  no pueden resolver algo acuden a los padres por ayuda.

A los niños al presentarles juegos de destreza se les facilitaba el armado de estos.
El gorila no presento resultado alguno, solo que se comunica cuando necesita saciar alguna necesidad o si les llama la atencion algun juego. 

El por su capacidad de desarrollar movientos mas agiles desde temprana edad no desarrolla la comunicacion.

Los gorilas jugaban entre si y con sus cuidadoras y no prestaban mucha atencion a los juegos qe se les daban.









REFLEXIÓN:
Los seres humanos desarrollamos la capacidad de comunicacion verbal y no verbal.
Los gorilas sin en cambio tambien se comunican emitiendo sonidos o  con algun moviento que relizan talves aun no tengan desarrollada la capacidad de comunicarse con el hombre pero de aguna forma como el hombre, comunican entre si. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario